sábado, 8 de agosto de 2009

Su apertura fue inaugurada el 30 de julio.
LA CALLE BAJO SEGURA NO CUMPLE LAS ALINEACIONES ESTABLECIDAS EN LAS NORMAS URBANÍSTICAS.
La reciente apertura de la C/ Bajo Segura ha dejado al descubierto la alineación irregular de la misma que no respeta lo establecido en el planeamiento urbanístico de Los Montesinos.
Dicha alineación irregular es debida a las actuaciones urbanísticas consentidas por el equipo de gobierno municipal en diferentes obras que se ejecutaron sin respetar las alineaciones establecidas por la ordenación urbanística y sobresaliendo fuera de la alineación uno de los edificios en aproxímadamente 1 metro.
Además la apertura de la citada calle no se ha realizado completa, ya que, en nuestra opinión, debería haberse ejecutado la rotonda que existe al final de la misma cuando entronca con la c/ Maestro Fidel Gómez y dos caminos vecinales.

En la foto se aprecia claramente como el edificio cuyo lateral esta pintado de blanco no respeta la alineación y se introduce aproxímadamente 1 metro en lo que debería ser la vía pública.

En el planeamiento urbanístico vigente se aprecia claramente que la calle sigue una alineación recta en forma diagonal y que concluye en una rotonda que no se ha ejecutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario