Pero vamos a ver como sois tan egoistas los de izquierda hundida o los Lut me da igual,llevamos 2 años en crisis y ahora como llegan las autonomicas y las locales hacemos campaña electoral y a convocar a todo el mundo a la huelga eso es egoismo puro y duro.Cuando el prestige y la guerra de Irak os faltó tiempo,y ahora con esta huelga llegais tarde y con 2 años de retraso.......vamos que lo llevais claro los comunistas
Pues si Agustín yo pienso como tu ,ahora deprisa y corrieno a convocar a todos a la huelga y no vayas a la huelga que entonces eres una facha o un franquista,eso me lo ha dicho hoy a mi un comunista aqui en los montesinos,donde esta la libertad si quiero voy y si no no voy,pero vamos que tienes toda la razón del mundo Agustín.....un saludo
Al Sr. Agustin: 1º Usted demuestra una falta de respeto hacia la opcion política IU y además la nombra despectivamente. 2º Usted no se entera de nada o no quiere enterarse, IU, lleva desde hace dos años o mas advirtiendo de la crisis y proponiendo alternativas para paliarla. 3º En una democracía los que tienen la facultad de convocar huelga son los sindicatos y son ellos los que la han convocado para el 29 de septiembre e IU apoya. 4º La huelga general viene motivada por la reforma laboral que recorta derechos y conquistas de nuestros padres y daña gravemente el futuro de las nuevas generales. 5º Se apoya la huelga desde IU, precisamente por lo que se explica en el punto anterior, independientemente de si hay o no elecciones o si gobierna uno o gobierna otro. 6º Vd. no hará huelga seguramente pero sus hijos, sobrinos, nietos pagaran las consecuencias de su falta de conciiencia y solidaridad y vd, mismo tambien. saludos
A Vd. señora anonima, algun comunista le habrá llamao facha, pero en vez de poner algun comunista, porque no dice nombre y apellidos de la persona que le ha llamado así. Y tambien el suyo en vez de ocultarlo. Ya esta bien.. haga el favor de dar la cara y decir las cosas claras. Y haga lo que le de la gana, como si quiere tirarse a un pozo, pero en la huelga se juega mucho. el futuro de nuestros hijos
Las consecuencias las estoy pagando desde que gobierna la izquierda ya me pasó con FELIPE GONZALEZ que me quede sin trabajo y ahora otra vez,con Aznar nunca tuve ese problema tenía trabajo,bienestar,etc.......los números de parados estan ahí que no me los invento yo,y eso gracias a las políticas sociales de los partidos de izquierdas,osea que no me convenceis
Agustin, le recuerdo que Izquierda Unida, no ha gobernado nunca y que no es responsable de las politicas que hace un partido politico que tu crees que es de Izquierda, porque se hace llamar asi, aunque en la practica no es.. es pura derecha. Asi que es la derecha del PSOE o la del PP, y el sistema capitalista qus sustentan y apoyan ambos lo que hace que Vd. se encuentre en mala situacion y cada vez halla mas paro y precariedad. Y otra cosa, que la empresa para la que Vd. trabaje le eche del trabajo cuando no gobierna Aznar, no es culpa del gobierno, es culpa de su emmpresa. Y si Vd deja de tener clientes cuando gobierna alguien diferente a AZnar, sera culpa de sus clientes, no de quien gobierne. ¿No cree? Es el sistema capitalizta con sus ciclos y no el que gobierne uno u otro, los mismos pero con diferentes perlas. saludos
Como os "grifais" los de IU cuando dicen que el PSOE es de izquierdas. Pero si vais a pactar con el PSOE en las generales de 2012 para que no gobierne el PP. Tanto IU como PSOE son de izquierdas, solo que los extremismos del IU no hace ver la realidad. Toda la gente de izquierdas se agrupa al soe y de derechas al PP, por eso el bipartidismo porque ambos suman 20 millones de votos que vienen tambien de gente de IU y otros partidos, asique menos quitarse peso de encima.
El PSOE hace lo que le exigen desde europa, y si, son politicas de derechas, pero no quita que sea de izquierdas.
Respecto a la huelga, creo que es una tonteria mas de unos sindicatos muertos, partidos minimos y ganas de "lucha obrera" y terminos ya PASADOS. La Guerra Civil y todo eso ya paso, lo digo para tanto franquistas como comunistas, que os apasiona esta burrada. La huelga NO SE PAGA, a currar, y menos tonterias a falta de año para las elecciones. El Gobierno no va a rectificar nada, votar otra cosa y ya esta.
La Huelga General, convocada por los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, y secundada por todo el sindicalismo alternativo, para el 29 de Septiembre, se presenta como respuesta a la ofensiva neoliberal que tiene como único objetivo hacer retroceder las conquistas de derechos que los trabajadores han logrado mediante la lucha sindical.
Frente a las presiones del FMI y la UE, el gobierno autodenominado “socialista”, presidido por José Luís Rodríguez Zapatero, impulsó en febrero de 2010, la Ley de Reforma Laboral, cuyo trámite parlamentario ya está en marcha.
La Ley de Reforma Laboral pretende llevar a la práctica una reestructuración del mercado laboral en pro de los beneficios privados de las empresas, a costa de nuestros derechos conquistados con sudor, sangre y lucha.
Los objetivos de esta reforma no son otros que los de facilitar el despido objetivo, ya que las empresas tan sólo tendrán que probar que se “deduce mínimamente la razonabilidad” de su “situación económica negativa”. Ya no tendrán siquiera que demostrar que tienen perdidas económicas. Como consecuencia, las empresas sólo tendrán que pagar 12 días por año trabajado puesto que lo que antes era despido improcedente (45 días por año trabajado pagadas íntegramente por la empresa) ahora será despido objetivo (20 días por año trabajado de los cuales 8 días los pagará el FOGASA).
Por otro lado, los nuevos Contratos de Fomento de la Contratación Indefinida (CFCI), garantizarán la capacidad de la empresa de despedir a sus emplead@s sin razón alguna, sin pagar salarios de tramitación, y pagando únicamente 33 días por año trabajado, de los cuales 8 se correrán a cargo del FOGASA, un fondo concebido, en un principio, para pagar las nóminas de los trabajadores de empresas declaradas en suspensión de pagos, y no para facilitar a las empresas el despido. Este nuevo tipo de contrato supondrá de facto la abolición del contrato indefinido ordinario ya que con este contrato al empresario le costará el despido tan solo 25 días por año trabajado incluso cuando este sea improcedente. En definitiva un contrato indefinido con un coste de despido mucho menor. La curiosa filosofía del ejecutivo es la de “fomentar la contratación, facilitando el despido”.
De las reformas más ultrajantes de esta ley está la concesión de más poder al empresario para modificar unilateralmente las condiciones de los convenios colectivos, ya que, por ejemplo, la distribución de la jornada de trabajo podrá ser modificada por la empresa sin necesidad de hacer caso a lo que diga el convenio aplicable, manteniendo siempre el numero máximo de horas anuales.
No es la primera vez que el gobierno de Zapatero lleva a cabo el “tratamiento neoliberal”. Nuestro sistema educativo, con el ya vigente Plan Bolonia, ha perdido su identidad para convertirse, poco a poco, en un mercado productivo en sí mismo; un mercado de ideas y conocimiento del cual las empresas podrán extraer las mayores cuotas de plusvalía posibles. La Reforma Laboral permitirá a las empresas hacer precarios contratos de prácticas por cada licenciatura, grado, máster o postgrado que el joven precario tenga, sin garantizar de ninguna manera un contrato indefinido, mientras que antes sólo se podía hacer un contrato por prácticas por cada titulación (entendiendo que los máster eran parte de una titulación, y no una aparte).
El 29 de Septiembre es el día en el cual demostraremos que nuestras voces saben gritar rebeldía. Es el momento de luchar por nuestros derechos, para que la crisis la paguen quienes la han engendrado. Nosotr@s, estudiantes, productor@s de conocimiento, sabemos que estas reformas también nos atañen y son parte de una ofensiva política en contra de lo público, los derechos laborales y los bienes comunes, y a favor de la apropiación privada en beneficio de unos pocos, la precarización generalizada de las condiciones de vida y trabajo, y la redistribución regresiva de la riqueza y el poder.
Nosotr@s, que hemos enfrentado la reforma europea de la universidad y su voluntad de disciplinamiento mercantil del estudiantado, que hemos denunciado la precariedad como mecanismo de control de las nuevas figuras productivas de un trabajo “anómalo” que cada vez se extiende más entre la juventud, llamamos también a la Huelga General.
El 29 de septiembre puede y debe ser empleado como un conflicto que construya la unidad política de las clases subalternas, cuya fragmentación y aislamiento es la clave del poder de los capitalistas. En tanto el paquete de medidas de ajuste daña los intereses de las mayorías sociales, la resistencia debe pasar por su denuncia como antipopular y por la postulación de una mayoría política de los sectores a los que se quiere hacer pagar la crisis capitalista. Una mayoría de quienes queremos enfrentar la crisis con más derechos laborales y sociales y no con más paro, precariedad y empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo.
Como estudiantes, como jóvenes precari@s, estamos por el triunfo de la Huelga General el día 29 de septiembre, y nos comprometemos a trabajar por ello. Por eso ofrecemos dos convocatorias públicas para que participes con nosotr@s de la Huelga General:
El 29 de Septiembre es el día en el cual demostraremos que nuestras voces saben gritar rebeldía. Es el momento de luchar por nuestros derechos, para que la crisis la paguen quienes la han engendrado. Nosotr@s, estudiantes, productor@s de conocimiento, sabemos que estas reformas también nos atañen y son parte de una ofensiva política en contra de lo público, los derechos laborales y los bienes comunes, y a favor de la apropiación privada en beneficio de unos pocos, la precarización generalizada de las condiciones de vida y trabajo, y la redistribución regresiva de la riqueza y el poder.
Nosotr@s, que hemos enfrentado la reforma europea de la universidad y su voluntad de disciplinamiento mercantil del estudiantado, que hemos denunciado la precariedad como mecanismo de control de las nuevas figuras productivas de un trabajo “anómalo” que cada vez se extiende más entre la juventud, llamamos también a la Huelga General.
El 29 de septiembre puede y debe ser empleado como un conflicto que construya la unidad política de las clases subalternas, cuya fragmentación y aislamiento es la clave del poder de los capitalistas. En tanto el paquete de medidas de ajuste daña los intereses de las mayorías sociales, la resistencia debe pasar por su denuncia como antipopular y por la postulación de una mayoría política de los sectores a los que se quiere hacer pagar la crisis capitalista. Una mayoría de quienes queremos enfrentar la crisis con más derechos laborales y sociales y no con más paro, precariedad y empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo.
Como estudiantes, como jóvenes precari@s, estamos por el triunfo de la Huelga General el día 29 de septiembre, y nos comprometemos a trabajar por ello. Por eso ofrecemos dos convocatorias públicas para que participes con nosotr@s de la Huelga General:
El 29 de Septiembre es el día en el cual demostraremos que nuestras voces saben gritar rebeldía. Es el momento de luchar por nuestros derechos, para que la crisis la paguen quienes la han engendrado. Nosotr@s, estudiantes, productor@s de conocimiento, sabemos que estas reformas también nos atañen y son parte de una ofensiva política en contra de lo público, los derechos laborales y los bienes comunes, y a favor de la apropiación privada en beneficio de unos pocos, la precarización generalizada de las condiciones de vida y trabajo, y la redistribución regresiva de la riqueza y el poder.
Nosotr@s, que hemos enfrentado la reforma europea de la universidad y su voluntad de disciplinamiento mercantil del estudiantado, que hemos denunciado la precariedad como mecanismo de control de las nuevas figuras productivas de un trabajo “anómalo” que cada vez se extiende más entre la juventud, llamamos también a la Huelga General.
El 29 de Septiembre es el día en el cual demostraremos que nuestras voces saben gritar rebeldía. Es el momento de luchar por nuestros derechos, para que la crisis la paguen quienes la han engendrado. Nosotr@s, estudiantes, productor@s de conocimiento, sabemos que estas reformas también nos atañen y son parte de una ofensiva política en contra de lo público, los derechos laborales y los bienes comunes, y a favor de la apropiación privada en beneficio de unos pocos, la precarización generalizada de las condiciones de vida y trabajo, y la redistribución regresiva de la riqueza y el poder.
Nosotr@s, que hemos enfrentado la reforma europea de la universidad y su voluntad de disciplinamiento mercantil del estudiantado, que hemos denunciado la precariedad como mecanismo de control de las nuevas figuras productivas de un trabajo “anómalo” que cada vez se extiende más entre la juventud, llamamos también a la Huelga General.
El 29 de septiembre puede y debe ser empleado como un conflicto que construya la unidad política de las clases subalternas, cuya fragmentación y aislamiento es la clave del poder de los capitalistas. En tanto el paquete de medidas de ajuste daña los intereses de las mayorías sociales, la resistencia debe pasar por su denuncia como antipopular y por la postulación de una mayoría política de los sectores a los que se quiere hacer pagar la crisis capitalista. Una mayoría de quienes queremos enfrentar la crisis con más derechos laborales y sociales y no con más paro, precariedad y empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo.
Como estudiantes, como jóvenes precari@s, estamos por el triunfo de la Huelga General el día 29 de septiembre, y nos comprometemos a trabajar por ello. Por eso ofrecemos dos convocatorias públicas para que participes con nosotr@s de la Huelga General:
Como se esperaba la huelga esta de los piquetes sindicalistas ha sido un gran fracaso de los sindicatos y de los partidos de izquierdas como el vuestro.Esta huelga solo ha servido para radicalizar mas a la gente romper escaparates,romper coches y rajar cubiertas como me a pasado a mi coche cuando iba a trabajar lamentable y triste.
Ha sido una huelga sindicalista claro esta,los sindicatos son unos traidores que solo miran su interes personal y no miran ansolutamente nada por los obreros
Pero vamos a ver como sois tan egoistas los de izquierda hundida o los Lut me da igual,llevamos 2 años en crisis y ahora como llegan las autonomicas y las locales hacemos campaña electoral y a convocar a todo el mundo a la huelga eso es egoismo puro y duro.Cuando el prestige y la guerra de Irak os faltó tiempo,y ahora con esta huelga llegais tarde y con 2 años de retraso.......vamos que lo llevais claro los comunistas
ResponderEliminarPues si Agustín yo pienso como tu ,ahora deprisa y corrieno a convocar a todos a la huelga y no vayas a la huelga que entonces eres una facha o un franquista,eso me lo ha dicho hoy a mi un comunista aqui en los montesinos,donde esta la libertad si quiero voy y si no no voy,pero vamos que tienes toda la razón del mundo Agustín.....un saludo
ResponderEliminarAl Sr. Agustin:
ResponderEliminar1º Usted demuestra una falta de respeto hacia la opcion política IU y además la nombra despectivamente.
2º Usted no se entera de nada o no quiere enterarse, IU, lleva desde hace dos años o mas advirtiendo de la crisis y proponiendo alternativas para paliarla.
3º En una democracía los que tienen la facultad de convocar huelga son los sindicatos y son ellos los que la han convocado para el 29 de septiembre e IU apoya.
4º La huelga general viene motivada por la reforma laboral que recorta derechos y conquistas de nuestros padres y daña gravemente el futuro de las nuevas generales.
5º Se apoya la huelga desde IU, precisamente por lo que se explica en el punto anterior, independientemente de si hay o no elecciones o si gobierna uno o gobierna otro.
6º Vd. no hará huelga seguramente pero sus hijos, sobrinos, nietos pagaran las consecuencias de su falta de conciiencia y solidaridad y vd, mismo tambien.
saludos
A Vd. señora anonima, algun comunista le habrá llamao facha, pero en vez de poner algun comunista, porque no dice nombre y apellidos de la persona que le ha llamado así. Y tambien el suyo en vez de ocultarlo. Ya esta bien.. haga el favor de dar la cara y decir las cosas claras.
ResponderEliminarY haga lo que le de la gana, como si quiere tirarse a un pozo, pero en la huelga se juega mucho. el futuro de nuestros hijos
Las consecuencias las estoy pagando desde que gobierna la izquierda ya me pasó con FELIPE GONZALEZ que me quede sin trabajo y ahora otra vez,con Aznar nunca tuve ese problema tenía trabajo,bienestar,etc.......los números de parados estan ahí que no me los invento yo,y eso gracias a las políticas sociales de los partidos de izquierdas,osea que no me convenceis
ResponderEliminarAgustin, le recuerdo que Izquierda Unida, no ha gobernado nunca y que no es responsable de las politicas que hace un partido politico que tu crees que es de Izquierda, porque se hace llamar asi, aunque en la practica no es.. es pura derecha.
ResponderEliminarAsi que es la derecha del PSOE o la del PP, y el sistema capitalista qus sustentan y apoyan ambos lo que hace que Vd. se encuentre en mala situacion y cada vez halla mas paro y precariedad.
Y otra cosa, que la empresa para la que Vd. trabaje le eche del trabajo cuando no gobierna Aznar, no es culpa del gobierno, es culpa de su emmpresa. Y si Vd deja de tener clientes cuando gobierna alguien diferente a AZnar, sera culpa de sus clientes, no de quien gobierne. ¿No cree?
Es el sistema capitalizta con sus ciclos y no el que gobierne uno u otro, los mismos pero con diferentes perlas.
saludos
Como os "grifais" los de IU cuando dicen que el PSOE es de izquierdas. Pero si vais a pactar con el PSOE en las generales de 2012 para que no gobierne el PP. Tanto IU como PSOE son de izquierdas, solo que los extremismos del IU no hace ver la realidad. Toda la gente de izquierdas se agrupa al soe y de derechas al PP, por eso el bipartidismo porque ambos suman 20 millones de votos que vienen tambien de gente de IU y otros partidos, asique menos quitarse peso de encima.
ResponderEliminarEl PSOE hace lo que le exigen desde europa, y si, son politicas de derechas, pero no quita que sea de izquierdas.
Respecto a la huelga, creo que es una tonteria mas de unos sindicatos muertos, partidos minimos y ganas de "lucha obrera" y terminos ya PASADOS. La Guerra Civil y todo eso ya paso, lo digo para tanto franquistas como comunistas, que os apasiona esta burrada. La huelga NO SE PAGA, a currar, y menos tonterias a falta de año para las elecciones. El Gobierno no va a rectificar nada, votar otra cosa y ya esta.
Me he quedado nuevo.
La Huelga General, convocada por los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, y secundada por todo el sindicalismo alternativo, para el 29 de Septiembre, se presenta como respuesta a la ofensiva neoliberal que tiene como único objetivo hacer retroceder las conquistas de derechos que los trabajadores han logrado mediante la lucha sindical.
ResponderEliminarFrente a las presiones del FMI y la UE, el gobierno autodenominado “socialista”, presidido por José Luís Rodríguez Zapatero, impulsó en febrero de 2010, la Ley de Reforma Laboral, cuyo trámite parlamentario ya está en marcha.
La Ley de Reforma Laboral pretende llevar a la práctica una reestructuración del mercado laboral en pro de los beneficios privados de las empresas, a costa de nuestros derechos conquistados con sudor, sangre y lucha.
Los objetivos de esta reforma no son otros que los de facilitar el despido objetivo, ya que las empresas tan sólo tendrán que probar que se “deduce mínimamente la razonabilidad” de su “situación económica negativa”. Ya no tendrán siquiera que demostrar que tienen perdidas económicas. Como consecuencia, las empresas sólo tendrán que pagar 12 días por año trabajado puesto que lo que antes era despido improcedente (45 días por año trabajado pagadas íntegramente por la empresa) ahora será despido objetivo (20 días por año trabajado de los cuales 8 días los pagará el FOGASA).
Por otro lado, los nuevos Contratos de Fomento de la Contratación Indefinida (CFCI), garantizarán la capacidad de la empresa de despedir a sus emplead@s sin razón alguna, sin pagar salarios de tramitación, y pagando únicamente 33 días por año trabajado, de los cuales 8 se correrán a cargo del FOGASA, un fondo concebido, en un principio, para pagar las nóminas de los trabajadores de empresas declaradas en suspensión de pagos, y no para facilitar a las empresas el despido. Este nuevo tipo de contrato supondrá de facto la abolición del contrato indefinido ordinario ya que con este contrato al empresario le costará el despido tan solo 25 días por año trabajado incluso cuando este sea improcedente. En definitiva un contrato indefinido con un coste de despido mucho menor. La curiosa filosofía del ejecutivo es la de “fomentar la contratación, facilitando el despido”.
ResponderEliminarDe las reformas más ultrajantes de esta ley está la concesión de más poder al empresario para modificar unilateralmente las condiciones de los convenios colectivos, ya que, por ejemplo, la distribución de la jornada de trabajo podrá ser modificada por la empresa sin necesidad de hacer caso a lo que diga el convenio aplicable, manteniendo siempre el numero máximo de horas anuales.
No es la primera vez que el gobierno de Zapatero lleva a cabo el “tratamiento neoliberal”. Nuestro sistema educativo, con el ya vigente Plan Bolonia, ha perdido su identidad para convertirse, poco a poco, en un mercado productivo en sí mismo; un mercado de ideas y conocimiento del cual las empresas podrán extraer las mayores cuotas de plusvalía posibles. La Reforma Laboral permitirá a las empresas hacer precarios contratos de prácticas por cada licenciatura, grado, máster o postgrado que el joven precario tenga, sin garantizar de ninguna manera un contrato indefinido, mientras que antes sólo se podía hacer un contrato por prácticas por cada titulación (entendiendo que los máster eran parte de una titulación, y no una aparte).
El 29 de Septiembre es el día en el cual demostraremos que nuestras voces saben gritar rebeldía. Es el momento de luchar por nuestros derechos, para que la crisis la paguen quienes la han engendrado. Nosotr@s, estudiantes, productor@s de conocimiento, sabemos que estas reformas también nos atañen y son parte de una ofensiva política en contra de lo público, los derechos laborales y los bienes comunes, y a favor de la apropiación privada en beneficio de unos pocos, la precarización generalizada de las condiciones de vida y trabajo, y la redistribución regresiva de la riqueza y el poder.
Nosotr@s, que hemos enfrentado la reforma europea de la universidad y su voluntad de disciplinamiento mercantil del estudiantado, que hemos denunciado la precariedad como mecanismo de control de las nuevas figuras productivas de un trabajo “anómalo” que cada vez se extiende más entre la juventud, llamamos también a la Huelga General.
El 29 de septiembre puede y debe ser empleado como un conflicto que construya la unidad política de las clases subalternas, cuya fragmentación y aislamiento es la clave del poder de los capitalistas. En tanto el paquete de medidas de ajuste daña los intereses de las mayorías sociales, la resistencia debe pasar por su denuncia como antipopular y por la postulación de una mayoría política de los sectores a los que se quiere hacer pagar la crisis capitalista. Una mayoría de quienes queremos enfrentar la crisis con más derechos laborales y sociales y no con más paro, precariedad y empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo.
Como estudiantes, como jóvenes precari@s, estamos por el triunfo de la Huelga General el día 29 de septiembre, y nos comprometemos a trabajar por ello. Por eso ofrecemos dos convocatorias públicas para que participes con nosotr@s de la Huelga General:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl 29 de Septiembre es el día en el cual demostraremos que nuestras voces saben gritar rebeldía. Es el momento de luchar por nuestros derechos, para que la crisis la paguen quienes la han engendrado. Nosotr@s, estudiantes, productor@s de conocimiento, sabemos que estas reformas también nos atañen y son parte de una ofensiva política en contra de lo público, los derechos laborales y los bienes comunes, y a favor de la apropiación privada en beneficio de unos pocos, la precarización generalizada de las condiciones de vida y trabajo, y la redistribución regresiva de la riqueza y el poder.
ResponderEliminarNosotr@s, que hemos enfrentado la reforma europea de la universidad y su voluntad de disciplinamiento mercantil del estudiantado, que hemos denunciado la precariedad como mecanismo de control de las nuevas figuras productivas de un trabajo “anómalo” que cada vez se extiende más entre la juventud, llamamos también a la Huelga General.
El 29 de septiembre puede y debe ser empleado como un conflicto que construya la unidad política de las clases subalternas, cuya fragmentación y aislamiento es la clave del poder de los capitalistas. En tanto el paquete de medidas de ajuste daña los intereses de las mayorías sociales, la resistencia debe pasar por su denuncia como antipopular y por la postulación de una mayoría política de los sectores a los que se quiere hacer pagar la crisis capitalista. Una mayoría de quienes queremos enfrentar la crisis con más derechos laborales y sociales y no con más paro, precariedad y empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo.
Como estudiantes, como jóvenes precari@s, estamos por el triunfo de la Huelga General el día 29 de septiembre, y nos comprometemos a trabajar por ello. Por eso ofrecemos dos convocatorias públicas para que participes con nosotr@s de la Huelga General:
.
ResponderEliminarEl 29 de Septiembre es el día en el cual demostraremos que nuestras voces saben gritar rebeldía. Es el momento de luchar por nuestros derechos, para que la crisis la paguen quienes la han engendrado. Nosotr@s, estudiantes, productor@s de conocimiento, sabemos que estas reformas también nos atañen y son parte de una ofensiva política en contra de lo público, los derechos laborales y los bienes comunes, y a favor de la apropiación privada en beneficio de unos pocos, la precarización generalizada de las condiciones de vida y trabajo, y la redistribución regresiva de la riqueza y el poder.
Nosotr@s, que hemos enfrentado la reforma europea de la universidad y su voluntad de disciplinamiento mercantil del estudiantado, que hemos denunciado la precariedad como mecanismo de control de las nuevas figuras productivas de un trabajo “anómalo” que cada vez se extiende más entre la juventud, llamamos también a la Huelga General.
El 29 de Septiembre es el día en el cual demostraremos que nuestras voces saben gritar rebeldía. Es el momento de luchar por nuestros derechos, para que la crisis la paguen quienes la han engendrado. Nosotr@s, estudiantes, productor@s de conocimiento, sabemos que estas reformas también nos atañen y son parte de una ofensiva política en contra de lo público, los derechos laborales y los bienes comunes, y a favor de la apropiación privada en beneficio de unos pocos, la precarización generalizada de las condiciones de vida y trabajo, y la redistribución regresiva de la riqueza y el poder.
ResponderEliminarNosotr@s, que hemos enfrentado la reforma europea de la universidad y su voluntad de disciplinamiento mercantil del estudiantado, que hemos denunciado la precariedad como mecanismo de control de las nuevas figuras productivas de un trabajo “anómalo” que cada vez se extiende más entre la juventud, llamamos también a la Huelga General.
El 29 de septiembre puede y debe ser empleado como un conflicto que construya la unidad política de las clases subalternas, cuya fragmentación y aislamiento es la clave del poder de los capitalistas. En tanto el paquete de medidas de ajuste daña los intereses de las mayorías sociales, la resistencia debe pasar por su denuncia como antipopular y por la postulación de una mayoría política de los sectores a los que se quiere hacer pagar la crisis capitalista. Una mayoría de quienes queremos enfrentar la crisis con más derechos laborales y sociales y no con más paro, precariedad y empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo.
ResponderEliminarComo estudiantes, como jóvenes precari@s, estamos por el triunfo de la Huelga General el día 29 de septiembre, y nos comprometemos a trabajar por ello. Por eso ofrecemos dos convocatorias públicas para que participes con nosotr@s de la Huelga General:
Como se esperaba la huelga esta de los piquetes sindicalistas ha sido un gran fracaso de los sindicatos y de los partidos de izquierdas como el vuestro.Esta huelga solo ha servido para radicalizar mas a la gente romper escaparates,romper coches y rajar cubiertas como me a pasado a mi coche cuando iba a trabajar lamentable y triste.
ResponderEliminarHa sido una huelga sindicalista claro esta,los sindicatos son unos traidores que solo miran su interes personal y no miran ansolutamente nada por los obreros
ResponderEliminar